Cocinar cuando a uno le apetece es siempre un placer. Pero es un hecho que necesitamos comer todos los días, varias veces, para sobrevivir, y no todos los días, ni a todas horas tenemos ganas de meternos en la cocina y ponernos a cocinar. Además, también está el inconveniente de pensar qué menú vas a elaborar cada día, sin duda uno de los dilemas a los que te tienes que enfrentar cada día.
Por ello, la opción de pedir un menú ya elaborado y que te lo traigan a casa se antoja ideal para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Existe la opción además, de olvidarte de cocinar por toda la semana. En guisos.com elaboramos menús semanales e incluso menús quincenales caseros. Se trata de platos elaborados, con ingredientes de primera calidad, naturales y frescos. Sin utilización de conservantes.
En pocos minutos puedes elaborar tú mismo tu menú semanal, eligiendo aquellos platos que más te gusten, o dejarte llevar y elegir uno de los packs semanales ya elaborados.
Ventajas de pedir menú semanal
Estas son las principales ventajas de hacer tu pedido semanal y dejar a un lado la cocina:
Tiempo
Indudablemente este es el primer y más claro beneficio, ya que no solos que no tengas que cocinar, es que ni siquiera tendrás que ir a comprar los ingredientes.Cocinar
Si no te gusta cocinar, ¿por qué tener que pasar ese mal rato? Dedica tu tiempo libre a otras cosas que te gusten más y la comida, simplemente, que la haga otro.Sin salir de casa
Desde la misma web puedes hacer tu pedido y en 48/72 horas lo tendrás en tu nevera.Salud
La comida casera, basada en la dieta mediterránea es la más beneficiosa para tu salud. Con productos naturales, de temporada y sin conservantes.Organización
Sabiendo de antemano lo que tienes para toda la semana, puedes planificar, de forma que dejes a mano lo que vas a comer los primeros días y congelar el resto.
Por tanto, si tienes poco tiempo libre durante la semana, no te gusta cocinar, o simplemente no te apetece, en guisos.com tenemos menús semanales para facilitarte el trabajo. ¡Todo estará ya preparado y listo!
0 comentarios