Platos irresistibles: Comida “healthy”, hipocalórica e ideal para una dieta equilibrada.

LLevas un largo día en el trabajo y lo que menos te apetece cuando llegas a casa es ponerte a cocinar. Lo entendemos perfectamente, por este motivo, te proponemos que nos dejes encargarnos a nosotros de tu alimentación.

Contamos con ingredientes de primerísima calidad con los cuales elaboramos, con mimo, todas y cada una de las recetas de nuestra página. No lo pienses más y forma parte de esta revolución: cuidarte y alimentarte de forma saludable nunca fue tan sencillo.

 El movimiento “Real Fooders” (Comida real) está de moda, y cada vez son más las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida sano. Aunque en un principio estos hábitos alimenticios saludables  surgieron de la necesidad de los deportistas de élite de mejorar su rendimiento deportivo, se ha ido extendiendo, como la pólvora, entre todos nosotros.

La problemática alimenticia actual

La ignorancia era la mejor arma de las industrias de alimentos ultraprocesados, pero gracias a las nuevas normativas y a los avances en tecnología, se  ha conseguido crear conciencia social sobre lo importante que es tener unos hábitos de vida saludables así como una alimentación cuidada y equilibrada. Como réplica a esta inquietud, ha ido aumentando el número de empresas que se preocupan día a día por cocinar platos que conserven las propiedades naturales de los alimentos y respondan a las demandas de nuestro organismo.  

Ya no hay excusas, consumir platos de comida saludable en tu propio hogar está a solo unos cuantos “clicks” desde tu dispositivo.

Entonces, ¿es posible tener a tu alcance un menú semanal sano? Definitivamente, sí.

La creencia popular era pensar que comer sano y llevar un estilo de vida saludable era un lujo limitado a unos pocos bolsillos. El desconocimiento y la falta de recursos hacía que, informarse y encontrar productos healthy, resultase una ardua tarea.

Sin embargo, desde Guisos nuestro propósito es cambiar esto por completo y ofrecer unos menús semanales elaborados por nutricionistas profesionales, perfectamente equilibrados para que en tu cocina nunca falte un plato de comida saludable.

Cuidar la dieta y comer sano nunca fué tan fácil.

Nuestros platos de comida saludable se envían en unos “tuppers” que harán que puedas almacenar la comida para que puedas ir cogiéndolos a medida que los vayas consumiendo.

 Conoce aquí todos nuestros platos de comida saludables disponibles en nuestra web o contáctanos en: 955 692 393 - 646 440 590 para que te resolvamos cualquier duda.