Nos acercamos a una época muy temida por las personas que están siguiendo una dieta. Habitualmente las dietas suelen ser muy restrictivas y el “terreno de juego” suele estar bastante delimitado. El verano es sinónimo de vacaciones y ocio, es decir, tiempo de relajar la disciplina. En este sentido, el orden alimentario también se resiente y por regla general nos alimentamos de forma deficiente.

La Dieta Keto rompe con estos tópicos y se presenta como una oportunidad para hacer compatible el disfrutar del verano y hacer dieta. Perder peso en verano es posible, y lo que es más sorprendente, sin necesidad de hacer grandes sacrificios. 

Como ya hemos explicado en otros artículos, la Dieta Keto tiene como base la reducción drástica del consumo de carbohidratos con un objetivo claro, la cetogénesis. O lo que es lo mismo, que nuestro organismo consiga producir energía a partir de grasas y no de los hidratos de carbono.

¿Por qué la Dieta Keto en verano?

Normalmente se suele hacer dieta durante todo el año con el objetivo de llegar a verano. Nos privamos de muchos platos que nos gustan para poder disfrutar de ellos en verano. La Dieta Keto es mucho menos restrictiva que muchas de las dietas que seguro has probado. De hecho, puedes elaborar platos de lo más variados sin saltarte las reglas, en los que puedes combinar pescados, verduras, carnes o legumbres.

Así, puedes relajarte y disfrutar de tus vacaciones y del tiempo de ocio que te ofrece el verano, perdiendo peso, y programando y preparando menús muy completos. 

Si, ya sabemos que precisamente el verano es para descansar, y seguramente no te apetezca eso de pensar recetas, programar y cocinar. No te preocupes, en guisos.com te lo damos todo hecho.

Tenemos preparados para ti unos menús especiales Dieta Keto para toda la semana. Solo tienes que elegir el menú que más te apetezca y te enviamos los tuppers a casa. Si prefieres la comodidad total, tenemos programados menús para tres semanas. También puedes elegir solo aquellos platos que más te gusten por separado. ¡Tú mandas! Como recomendación personal, deberías también echar un vistazo a nuestros postres dieta keto.

En guisos.com solo utilizamos ingredientes de primera calidad. Haz tu pedido ya, y te lo llevamos a casa en 48/72 horas.