Esta semana en guisos.com puedes comprar todos tus platos y menús a domicilio sin pagar nada por los gastos de envío. Aprovéchate de nuestros menús de comida sana preparados por los mejores nutricionistas.

Son menús equilibrados y preparados para que disfrutes de la dieta mediterránea sin tener que perder tiempo en pensar en lo que tendrás que cocinar. Invierte tus energías en lo verdaderamente importante, en disfrutar de los tuyos o simplemente en descansar. ¡Solo calentar y listo!

Descuentos en los packs de los menús a domicilio

Además de la oferta con la que NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA en concepto de gastos de envío* por los pedidos realizados entre el 2 y el 8 de Julio, en guisos.com disponemos de descuentos adicionales increíbles en los packs quincenales, te detallamos algunos de ellos por si no los conoces todavía:

  •   . PACK MENÚ QUINCENAL 1 + 2: Este pack incluye el menú semanal 1 y el menú semanal 2. Al igual que en todos nuestros menús a domicilio semanales, estos menús incluyen 21 platos cada uno de 300 gramos por plato. En el menú semanal 1 podrás encontrar platos tan sabrosos como: Carrillada de Cerdo en Salsa o Solomillo al Whisky entre muchos otros y en el menú semanal 2: Calamares a la Riojana o Setas con Bechamel, entre otra gran selección de platos.
  •   . PACK MENÚ QUINCENAL 1 + 3: Fabuloso pack con el menú semanal 1 y el menú semanal 3. Al disponer del menú 3 tendremos platos como el Pollo con Champiñones o la Coliflor Esparragada.
  •   . PACK MENÚ QUINCENAL 2 + 4: El pack está formado por el menú semanal 4 y el 2. En el menú semanal 4 degustaremos platos como por ejemplo: los Calabacines Rellenos o la Merluza a la Marinera.

Estos son solo algunos de nuestros packs. Puedes verlos todos en nuestra tienda on-line y seleccionar el que más te guste o se adapte a tus necesidades. Además podrás encontrarlos en un formato quincenal o semanal.

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y disfruta de nuestra comida sana a domicilio. Nosotros cocinamos por ti.

 

*Promoción ‘Gastos de Envío gratuitos’ válida desde el 2 al 8 de Julio del 2018.