Cuidar de nuestros clientes es una de nuestras principales prioridades en tiempos de confinamiento por el Covid-19.

Al implantarse el estado de alarma a mediados de marzo, nos planteamos las medidas con que, como empresa, podíamos ayudar a mantener la salud de nuestros clientes, evitando que salieran de casa.

En primer lugar, nos aseguramos de poder seguir realizando los envíos de nuestros platos a través de nuestra empresa de mensajería habitual, gracias a lo cual, pudimos seguir enviado comida a domicilio.

Muchos de nuestros clientes son celíacos o alérgicos a la lactosa, al huevo… Si era complicado encontrar según qué productos en los puntos de venta habituales, los productos sin gluten eran todavía más difíciles de comprar y sus precios más caros. Sin embargo, hemos trabajado para mantener nuestros platos sin gluten habituales, sin modificar sus precios.

Para ayudar a las personas mayores, diversificamos nuestra oferta poniendo a su disposición la opción de texturizar los platos de manera que pudieran solventar su dificultad para tragar (disfagia). En este sentido y para simplificar los pedidos, pusimos a su disposición el teléfono 955 692 393 / 646 440 590, donde pueden pedir platos triturados, purés o texturizados.

Aunque, basándonos en evidencias científicas, el coronavirus NO SE TRANSMISTE A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS, hemos decido, esta semana, para mayor tranquilidad de nuestros clientes, impregnar el exterior de los envases de comida con una solución de hipoclorito sódico de uso alimentario al 0.1% para desinfectar superficies.

De ese modo, podrás disfrutar de tu pedido tranquilamente sin que tengas ninguna duda sobre los procedimientos de limpieza y cuidado que hemos seguido al envasar los platos de tu pedido.

Puedes guardarlos directamente en tu frigorífico, sin que sea necesario enjuagar el envase para su manipulación y uso. No obstante, si te resulta incómodo el olor, basta con que los enjuagues ligeramente.

Esperamos que sigas depositando tu confianza en nosotros como hasta ahora.

El equipo de Guisos.com

#quedateencasa