La dieta Keto es una forma muy popular de perder peso y mejorar la salud en general. La dieta se basa en consumir alimentos ricos en grasas y proteínas, mientras se limitan los carbohidratos. Esto significa que los postres típicos, que suelen ser ricos en carbohidratos, no son una opción ideal para aquellos que siguen una dieta Keto.
Sin embargo, esto no significa que debas renunciar a los postres por completo. En guisos.com sabemos cómo elaborar unos deliciosos postres para hacerte más llevadera tu dieta. Elegimos cuidadosamente los ingredientes y sustituimos aquellos que no son compatibles con la Dieta Keto.
En este artículo, te mostraremos 3 deliciosos postres que puedes disfrutar mientras sigues una dieta Keto.
Postres que puedes tomar en ti dieta Keto
Brownies de chocolate Keto
Los brownies de chocolate son un clásico favorito y es posible hacerlos en una versión Keto. En lugar de usar harina de trigo, utilizamos harina de almendras. Además, reemplazamos el azúcar con edulcorantes naturales como el eritritol.
Crema de cacao puro Keto
Si eres un amante del chocolate, la crema de cacao puro sin azúcar es una excelente opción para ti. Es un postre delicioso y cremoso que no tiene carbohidratos.
Flan de queso Keto
El flan es un postre clásico que también se puede hacer en una versión Keto. Es un flan en el que cuidamos el aporte de calorías y grasas, incluyendo solo una yema de cada cuatro huevos que se utilizan y así aprovechar el gran aporte de proteínas de gran calidad de las claras.
En guisos.com cuidamos minuciosamente nuestras recetas para que puedas llevar de una forma cómoda y adecuada tu Dieta Keto. Sabes que disponemos de menús especiales Dieta Keto para toda la semana. Si no tienes tiempo para programarte o cocinar, te lo damos hecho. Elige el menú que más te guste y te lo enviamos a casa en 48/72 horas.
0 comentarios