El ajetreo del día a día por la rutina diaria, el trabajo, la familia o los amigos, puede provocar que descuidemos algo tan importante como es nuestra alimentación. La falta de tiempo o el cansancio, a veces puede hacernos caer en el error de comer demasiada comida rápida o alimentos hipercalóricos de ahí que los platos y menús a domicilio preparados por nutricionistas se estén convirtiendo en una alternativa cada vez más demandada.

Hace unos años, la mayoría de las ofertas de menús a domicilio estaban relacionadas con platos hipercalóricos, por eso en Guisos.com hemos querido responder a la demanda existente de una manera diferente, con comida sana que se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Incluso disponemos de menús con comida sin gluten!

Menú a domicilio: ventajas

Son muchas las ventajas de solicitar nuestros menús a domicilio. Lo más importante es que disfrutarás de una comida sana preparada por nutricionistas con los mejores alimentos, pero, además:

  • . No tendrás que dedicarle tiempo a ir al supermercado, a pensar lo que vas a comer, a prepararlo, ni siquiera tendrás que acercarte al bar de la esquina a comprar la comida.
    . Recibirás el pedido donde lo necesites: En la oficina, en casa… Todo se realiza de la forma más cómoda para ti para que solo tengas que preocuparte de elegir lo que se te apetece y disfrutar de la comida.
    . En fechas señaladas en las que se reúnen familia o amigos, o en una visita a casa por sorpresa, puedes contar con nuestros menús a domicilio. Así no tendrás que pensar qué vas a cocinar para tanta gente.

Guisos hace tu vida más fácil

Nuestros envíos son gratuitos en pedidos de más de 70€. Tus pedidos llegarán rápido donde lo solicites y en las mejores condiciones, puesto que se realizan por mensajería en frío refrigerada para asegurar que el producto nunca baja de los 5ºC. Si quieres más información sobre envíos puedes consultarlo aquí.

¡No lo dudes! Si tienes ganas de comer bien pero no tienes tiempo para cocinar o simplemente estás desganado, mira nuestros menús a domicilio y platos y disfruta de una comida deliciosa. Déjanos cocinar por ti.