En muchas ocasiones la idea que tenemos de pedir comida online es comprar ‘comida basura’ o la denominada ‘comida rápida’. Pero lo cierto es que el sector ha evolucionado y nuestras prioridades con respecto a la alimentación también han cambiado. Ahora nos preocupa más lo que comemos, su origen, los valores nutricionales y lo que nos aporta.

En guisos.com, empresa especializada en comida casera online, todos nuestros platos están elaborados por expertos en nutrición, para que estén compensados y aporten todos los nutrientes que necesita una persona para soportar las tareas cotidianas tanto en el trabajo como en nuestro tiempo de ocio: familia, amigos, hacer deporte, etc.

A la pregunta que lanzábamos en el título de esta entrada “La comida preparada a domicilio: ¿Es una alimentación saludable?”, la respuesta es: “Si pides en Mediterránea de Guisos, ¡SÍ!” ;)

A continuación, os detallamos algunos de los aspectos a destacar al pedir nuestros menús a domicilio:

Ahórrate dolores de cabeza y tiempo

Llevar una rutina saludable de comida y ejercicios constante y diaria requiere un tiempo y una dedicación que en la mayoría de las ocasiones no tenemos.

Ya no es solo por el hecho de prepararte la comida, es buscar los alimentos adecuados, estudiar sus aportes nutritivos y pensar con qué alimentos acompañarlos para tener un plato final que nos ofrezca todo lo que nuestro cuerpo necesita en su justa medida a nivel de: proteínas, hidratos de carbono, etc.

Al pedir comida a domicilio no gastarás todo este tiempo y ganarás horas para hacer deporte, estar con los amigos, la familia o lo que quieras.

Alimentación saludable planificada por nutricionistas expertos

Aunque pongamos empeño e intentemos ser autodidactas estudiando todas las etiquetas de los alimentos del supermercado, la realidad es que la mayoría de nosotros no tenemos los estudios necesarios ni el título de nutricionista. Por lo que a la hora de elegir lo que es más conveniente para nuestra alimentación podemos equivocarnos y no conseguir los objetivos que nos proponemos: perder peso, mejorar la salud, estar en forma…

En definitiva, lo mejor es dejar que un especialista nos asesore para tener platos de calidad, sanos y con todos los nutrientes necesarios. No lo dudes más y pide nuestra comida sana a domicilio.